Teléfono: (011) 4862 3161
torreblanca.arg@gmail.com

Artículos

Finalizaron los torneos de categorías de enero.

 

Finalizaron en el día de ayer los torneos de categorías válidos al ELO FIDE, que por cierto ya están computados en el listado que saldrá el 1ro de febrero.

 

En el torneo de Tercera - Cuarta logró imponerse Carlos Gilges con 5.5 puntos, segundo fue Alberto Deleau y cerrando el podio ¡el pequeño Ilan Schnaider! que sumó 5 puntos igual que el segundo pero perdió en la partida individual contra Alberto en el torneo.
http://chess-results.com/tnr325540.aspx?lan=2&art=4&wi=821

Carlos Gilges asciende a Segunda Categoría.

 Amarilla, Condoluci y Lopez Denazis militarán en Tercera, junto a Deleau, Brucoli, Lalli, Del Papa, Schnaider, Quiñones y Roepke que mantuvieron la categoría.

 El resto de los participantes seguirá batallando en cuarta categoría

 

Por el lado de los jugadores de Primera - Segunda el mejor fue Daniel Bertaccini que empató el primer lugar con Diego Lopez al obtener 5.5 puntos pero lo había vencido en la partida individual por lo tanto Diego quedó segundo y tercero se coló Dario Moreno con 4.5 puntos.
http://chess-results.com/tnr325539.aspx?lan=2&art=4&wi=821

 Daniel Bertaccini y Diego Lopez son los clasificados al Campeonato Superior, ellos se suman a Ezequiel Gesin, Pablo Gaztañaga y Gustavo Glinz que ocuparon el podio en el Campeonato Superior 2017.

 Darío Moreno asciende a Primera Categoría por lograr una performance mayor al 55% de las partidas jugadas.

 Cerutti, Forno, Gomez y Goldental mantienen la Segunda categoría y Biesa no logró el porcentaje solicitado y pasa a Tercera.

 

El próximo mes se jugará el IRT "Abierto con los Maestros" que comenzará el lunes 5 de febrero y tendrá una ronda de simultáneas frente al Maestro Internacional Kevin Paveto el día lunes 19 de febrero.

Joomla templates by Exacto Web